jueves, 7 de julio de 2011

SERGIO SACOTO ARIAS



Cantante, Compositor y Productor ecuatoriano.

Creador, productor y vocalista del desaparecido grupo Cruks en Karnak, ha tocado representando a su país en: Estados Unidos, Alemania, España, Argentina, Perú y Colombia.

Ha compuesto y producido innumerables éxitos que han sido número uno en las radios del Ecuador. Tiene a su haber música para películas, jingles comerciales, y sus canciones han sido interpretadas por algunos de los más importantes artistas ecuatorianos.


Luego de haber girado con su trío por los escenarios más importantes del Ecuador, haber participado en los programas con mas rating de la televisión ecuatoriana y haber asociado su imagen con dos empresas de gran importancia en el país (Porta y Rio Store) durante el 2009, este 2010 Sacoto se encuentra terminando la producción de su primer disco como solista..."Nada es lo que Parece" con la producción del mismo Sergio y la participación de los mejores músicos del país e invitados internacionales. Llena de canciones interesantes e innovadoras, se anticipa que esta obra tendrá mucha musicalidad, sinceridad, humor, algo de trasgresión y sobre todo mucho contenido.



Los primeros sencillos que han salido al mercado ecuatoriano "Lo que siento", "Farrón" y "Sabida", se han convertido en grandes éxitos en todo el país.

Sergio Sacoto nos trae " Tu Casa"

Sergio Sacoto empieza este nuevo año haciéndonos recordar...
"Tu casa" es una canción llena de belleza, poesía y nostalgia. No es una canción de amor, sino un homenaje a nuestras memorias, a nuestras ilusiones perdidas.

Esta canción nos conduce al lado mas humano de Sacoto, ese lado que nos hizo enamorar o derramar lagrimas con "Al borde" o "Uno Vuelve". Su poderosa narrativa se apodera de nuestra imaginación a través de un colorido lenguaje, muy propio del artista.

Aparte de este nuevo promocional, Sergio Sacoto empieza el 2010 con pie derecho, estrenando su propia empresa de producción musical "Malanga Producciones" la cual estará encargada tanto del manejo de su parte artística como comercial y de imagen.

Parte de sus proyectos para el 2010 son el estreno de su cd "Nada es lo que parece", una serie de conciertos en conmemoración de los 10 años de la película "Ratas Ratones Rateros" de cuya banda sonora Sacoto fue productor y compositor, una gira nacional e internacional y muchas sorpresas más.

MUSICA DESCARGABLE

SERGIO SACOTO - Tu casa
BlogFlux Tools


SERGIO SACOTO - De cara al lodo
BlogFlux Tools



SERGIO SACOTO - Lo que siento
BlogFlux Tools



SERGIO SACOTO - Sabida
BlogFlux Tools


2 comentarios:

  1. escuchen a esta chica ecuatoriana que fue a México a recorrerlo en bicicleta transmitiendo su musica https://www.youtube.com/watch?v=6CjSN7p4tfY

    ResponderEliminar
  2. yo ya los escuche y si son lo maximo igual lo recomiendo son los mejores

    ResponderEliminar

MUSICA ECUADOR © 2008 Template by:
SkinCorner